9 de marzo de 2012

Aragua FS se prepara para su debut en la Liga Nacional de Fútbol Sala


El Aragua Fútbol Sala Club se prepara para hacer su debut en el Torneo Apertura de la Liga Nacional de la disciplina el próximo sábado 10 de marzo ante el equipo Estudiantes de Guárico en el Domo de dicho estado.

El club aragüeño ha tenido un intenso plan de pretemporada a cargo del Director Técnico Javier Ochoa, quien aseguró que el grupo está listo para afrontar el reto.  ¨Ya terminamos con la preparación física y arrancamos con la fase técnico-táctica del equipo. Hemos tenido juegos de preparación para evaluar el trabajo que se está haciendo. Lo importante es que los muchachos han demostrado que están en buenas condiciones¨ afirmó Ochoa.





Aragua Fútbol Club al mando
El Aragua Fútbol Sala Club, pasará a ser una filial del Aragua FC, y estará bajo la misma directiva, encabezada por el Abogado Juan Carlos Luna como Presidente y el Licenciado Juan Colmenares como Gerente General.
Esther Flores será la Delegada del club, mientras que el cuerpo técnico lo completan Jackson Morillo como Asistente Técnico y los preparadores físicos serán Gregory Pérez y Gustavo Montes.

Talento que sobresale
El equipo "chocolatero" contará con jugadores de renombre, entre los que resalta el internacional Carlos Méndez, quien forma parte de la selección de Venezuela que asistirá al Premundial de la disciplina que se llevará a cabo en Brasil el próximo mes de abril.

Jhoan Betancourt, quien pertenece a la selección nacional de Fútbol Sala y Darwiz Merchán  quien jugó en la liga colombiana de Fútbol de Salón y también formó parte del combinado nacional, son otros de los jugadores que resaltan en la plantilla. El resto del equipo está conformado por: Juan Mellado, Jhoyner Pérez, Edwin Jiménez, Eduar Guédez, Ebert Velandia, Carlos Mier y Terán, Emilio Blanco, Yonder Rodríguez, Jesús Rosales, Elvis Solórzano, Erinson Gamboa, Carlos Dávila, Reickell Ferrer, Luís Guevara, Williams Gallardo, Oscar Estarque y José Daniel Rodríguez.

El Aragua Futsal Club debutará en casa el próximo sábado 24 de marzo en el gimnasio Mauricio Jhonson del Polideportivo Las Delicias, el cual será refaccionado para la comodidad de la afición aurirroja.

Fuente : Darcys Lucena- Jefe de Prensa Aragua FS

No hay comentarios:

Publicar un comentario